Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (2022)

¡Estos artistas se han casado más de dos veces! Conoce sus múltiples parejas en su búsqueda del amor y entérate de los escándalos que tuvieron cada uno en el proceso.

Ronaldo Nazário

Esta leyenda gastó toda su suerte en el campo de fútbol, dejando muy poco para su vida amorosa. En 1999 el futbolista se casó con Milene Domingues y tuvieron un hijo, para luego divorciarse en 2003.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (1)

Más tarde en 2008, volvió a probar suerte en el amor con María Beatriz Antony, con quien tuvo dos hijas, pero el amor no duró mucho y en 2005, volvía a estar casado por tercera vez con Daniella Cicarelli, la unión fue de un año. Actualmente se encuentra de pareja con Celina Locks y espera su quinto hijo.

Demi Moore

Demi Moore se ha dado varias oportunidades en el amor, pero aún no parece hallar al indicado. Freddy Moore fue su primer intento en 1980, un matrimonio bastante particular con una duración cinco años.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (2)

Luego de divorciarse vino su relación más famosa: el matrimonio con Bruce Willis en 1987 con quien estuvo 13 años casada y tuvo tres hijos. Finalmente, se casó con Ashton Kutcher en 2005 hasta 2013. Moore aseguró a los medios que Kutcher le fue infiel y que la empujó a recaer en problemas con la bebida.

Mario Cimarro

Mario Cimarro se robó el corazón de toda una generación al participar en Pasión de Gavilanes. Pero, su papel no solo funcionó para atraer fanáticas, también para tener varias opciones en el amor. Así fue como se casó por primera vez con Natalia Streignard en 1999.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (3)

Sin embargo, para 2006 ya el matrimonio había acabado, de esta forma el actor de dio una nueva oportunidad con Vanessa Villela en 2009 y estuvo casado con ella hasta 2013. Ahora su nuevo amor es Miss Eslovaquia, Bronislava Gregušová, una modelo 20 años menor que él.

Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera tuvo un historial amoroso bastante acontecido y trágico. Su historia comenzó con José Trinidad Marín con quien se casó en 1984. Luego de su divorcio, Marín fue acusado de abuso por sus hijas y su hermana.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (4)

Juan López fue su segundo matrimonio en 1997, el cual estuvo preso por seis meses y la engañó en repetidas ocasiones. Por último, tan solo unos años antes de su muerte, contraía nupcias con Esteban Loaiza en 2010, matrimonio que solo duró dos años.

Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias es uno de los más grandes artistas de habla hispana, pero no solo su gran talento lo ha puesto en las portadas. Su vida romántica ha acaparado los medios varias veces con sus amores fugaces y su tiempo casado.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (5)

Isabel Preysler fue la primera esposa de Iglesias con la cual estuvo casado desde 1971 hasta 1979. De esta relación nació el cantante Enrique Iglesias y sus hermanos. Luego de varias idas y venidas con varias mujeres en 2010 sentó cabeza con Miranda Rijnsburger.

Zsa Zsa Gábor

Si más de tres matrimonios te han impresionado, entonces Zsa Zsa Gabor te va a dejar sin palabras. La famosa actriz no solo se casó más de tres veces, sino OCHO veces. Sus primeros dos esposos fueron Burhan Aspaf Belge y Conrad Hilton.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (6)

La lista siguió a través de los años con George Sanders en 1949, Herbert Hutner y Joshua S. Cosden Jr. en los 60. Luego culminó sus años al lado de Jack Ryan, Michael O’Hara en 1976 y Felipe de Alba en 1983, su relación más famosa.

Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa se ha visto envuelta en múltiples dramas amorosos desde su primer escándalo de infidelidad. Polémica que la llevó a separarse de su exesposo Ricardo Álamo en 2006. Los rumores indicaban que la venezolana se involucró con Gabriel Soto en una relación extramarital.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (7)

Luego de esto, volvió con un amor del pasado, Julián Gil. En su reencuentro tuvieron un hijo, pero las cosas comenzaron a ir mal en la pareja. Actualmente se encuentran en una pelea legal por su hijo, dejando a la actriz en su segundo fracaso matrimonial.

(Video) Estas 10 MUJERES han sido NOVIAS de SILVIA NAVARRO!

Chiquinquirá Delgado

La presentadora y modelo no solo acumula grandes logros laborales, también una lista de matrimonios que no tuvieron el mejor desenlace. Guillermo Dávila tomo el primer puesto de los esposos de Chiquinquirá en 1991, ambos tuvieron una hija, pero se separaron abruptamente solo unos años más tarde.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (8)

Después, Delgado contrajo matrimonio con Daniel Sarcos y también tuvieron una hija, pero este matrimonio culminó al poco tiempo. Ahora Chiquinquirá está en una relación desde hace varios años con el periodista Jorge Ramos, y todos se preguntan si el tercero será el vencido.

Milla Jovovich

La exitosa actriz de Resident Evil se une a esta lista con sus tres matrimonios. El primero fue a sus 17 años con el actor Shawn Andrews en 1992. La unión terminó ese mismo año, ya que la mamá de Milla logró que se anulara el contrato por ser menor de edad.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (9)

Mas adelante, Milla se casó de nuevo con Luc Besson, pero solo duraron dos años. Después del divorcio, la actriz pasó por varias relaciones con distintos artistas. Finalmente, en 2009 se casó con Paul W. S. Anderson y tuvieron dos hijas.

Gustavo Cerati

El argentino Gustavo Cerati fue una leyenda en la industria musical, pero también en el corazón de tres mujeres. Belén Edwards fue la primera musa del músico, y dijeron el “sí, acepto” en 1987.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (10)

Dos años más tarde surgió la noticia de divorcio, debido a múltiples amoríos extramaritales de Cerati. En 1992 estuvo casado con Cecilia Amenábar y tuvieron dos hijos, pero terminaron en 2002. Antes de su muerte, hubo rumores de compromiso con su corista Anita Álvarez. Sin embargo, la lamentable partida impidió concretar su posible “juntos para siempre”.

Liza Minnelli

Recordada por muchos gracias a su extensa carrera, y redescubierta por otros, debido a su participación en la serie Arrested Development, Liza Minneli tuvo muchos proyectos dentro y fuera de la pantalla. Mientras no grababa escenas, asistía a sus múltiples bodas, la primera en 1967 con Peter Allen.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (11)

Jack Haley Jr. le siguió a este matrimonio en 1974 y tan solo cinco años después ya estaba en el altar de nuevo con Mark Gero, unión que duro 13 años. El último en la lista fue David Gest y estuvieron casados hasta 2007.

Vicente Fernández Jr.

Al igual que su padre, Vicente Fernández Jr. ha sido un reconocido galán en México. Así lo confirman sus tres relaciones que han terminado en matrimonio. Patricia Castañeda fue la primera en caer en los encantos del mayor de los Fernández, pero fue una unión que estaba destinada al fracaso.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (12)

Karina Ortegón fue la segunda oportunidad en el amor que se dio el mexicano, pero tampoco contó con suerte pero tampoco duró. Mariana González Padilla, conocida como la Kardashian mexicana, es la nueva prometida de Vicente, ¿será esta la vencida?

Pamela Anderson

En los 90, Pamela Anderson fue un ícono de belleza a nivel mundial, pero su vida amorosa dio mucho más de qué hablar. Tommy Lee fue su primer polémico matrimonio, su historia fue tan controversial que se está filmando una serie llamada Pam and Tommy, la cual se espera sea un vistazo íntimo a la tumultuosa relación.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (13)

Su segundo matrimonio fue con Kid Rock, pero duró muy poco tiempo y el último fue con Rick Salomon, con quien se mantiene hasta la actualidad, a pesar de haberse divorciado ya una vez.

Kate del Castillo

Las polémicas siguen a Kate del Castillo a donde vaya, muchas veces se escucha más de sus escándalos que de su propia carrera, y es que ni su vida amorosa se salva de los problemas.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (14)

Su primer matrimonio fue en 2001 con Luis García Postigo y su relación se vio manchada por las acusaciones de violencia doméstica que Castillo hizo luego de la separación. El segundo casamiento de Kate con Aarón Díaz en 2009 tampoco escapó de polémicas, luego del divorcio la actriz afirmó que fue un matrimonio por conveniencia.

Kim Kardashian

Si de matrimonios polémicos se trata, Kim Kardashian se lleva todos los premios. Su improvisada boda con Damon Thomas en 2000 acaparó todos los medios, y la empresaria más tarde confesaría que Damon fue abusivo con ella.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (15)

Tom Green fue un cuento de hadas que terminó de manera casi trágica. En 2001 se casaron y en solo meses rompieron su matrimonio. Finalmente, Kanye West llegó a su vida y en 2014 tuvieron su boda. Ahora con tres hijos, la pareja parece estar en planes de divorcio, sin embargo, no ha sido confirmado.

(Video) Pablo Escobar, la madre dice: Con las amantes no se tiene hijos.

Marc Anthony

¿Qué tienen en común Marc Anthony y algunas de sus exesposas? La cantidad de divorcios por los que han pasado. Dayanara Torres tomó el primer puesto en la lista cuando tres años después de estar casado con ella, se divorciaron en 2003 por rumores de infidelidad.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (16)

Jennifer López llegó a su vida y en 2004 oficializaron su relación, tuvieron dos hijos y realizaron múltiples proyectos juntos, hasta que en 2014 se separaron. Shannon de Lima fue la siguiente, pero la unión no duro mucho y tres años después se divorciaron.

José Luis Rodríguez

El Puma comenzó su historial amoroso de casado con Lila Morillo en 1966 con quien tuvo dos hijas. Pero no todo fue tan bueno. Después de su divorcio en 1986, la relación con Lila y sus hijas solo fue de mal en peor, actualmente no mantienen contacto, y sus disputas las han llevado públicamente.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (17)

A pesar de estos problemas, El Puma encontró el amor de nuevo y se casó con Carolina Pérez. La pareja se ha mantenido unida y ahora más que nunca debido al delicado estado de salud de Rodríguez.

Halle Berry

Luego de terminar su primer matrimonio con el dentista John Ronan, Berry se casó con la estrella del MLB, David Justice. Él pidió el divorcio poco tiempo después, lo que llevó a la actriz a una gran depresión emocional.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (18)

Superando la ruptura, Halle se casó con Eric Benét, matrimonio que terminó debido a las adicciones que Eric tenía. Olivier Martínez fue su último esposo, el cual se vio envuelto en múltiples peleas con el padre de la hija de Berry. Su volátil temperamento provocó el divorcio.

Eva Longoria

Eva Longoria ha mantenido su vida privada alejada de los medios. Por esta razón cuando se casó y se divorció de su primer esposo Tyler Christopher en 2002, la noticia se filtró meses después de que ambos eventos sucedieran.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (19)

Su segundo matrimonio con Tony Parker terminó en 2011 debido a una infidelidad del jugador con la esposa de su mejor amigo. Una vez superó la dolorosa ruptura, Longoria se casó con José Antonio Bastón Patino y aún se encuentran juntos. Para Eva la tercera vez sí fue la vencida.

Ana María Orozco

La reconocida actriz de Betty, la fea, no solo tuvo historias de amor dramáticas dentro de la novela, también fuera de ella. Julián Arango, quien actuó con ella, fue su primer marido. Pero, durante el rodaje de la producción pasaron por un duro divorcio.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (20)

Después de culminar la novela, se casó con Martín Quaglia en 2005 y tuvieron dos hijas, sin embargo, la unión terminó en 2015. Maxi Ghione era el siguiente en la lista, hasta que sorpresivamente fue anunciado la cancelación de la boda, y aún se desconocen las razones.

Kate Winslet

La galardonada actriz ha tenido más suerte en su carrera que en el amor, y por esto en 2001 se divorció de su primer esposo Jim Threapleton. Más tarde se unió con Sam Mendes, y el matrimonio duró 7 años, hasta que se separaron en términos amistosos.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (21)

Kate no se daba por vencida y siguió saliendo con distintos artistas del medio, hasta que conoció a Ned Rocknroll, primo del magnate Richard Branson, con quien finalmente se casó. En 2012 celebraron su boda, y hasta la fecha se mantienen más unidos que nunca.

Cristian Castro

Cristian Castro sale de una polémica para meterse en otra. Gabriela Bo fue el comienzo de sus escándalos matrimoniales, ya que luego de su separación en 2004, la modelo acusó a Castro de violencia doméstica y aseguró que su familia encubrió la situación.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (22)

Estuvo casado Carol Victoria Urbán, y aunque la unión duró solo 28 días, también presentó una denuncia al mexicano por violencia doméstica. La abogada Valeria Liberman fue la última esposa del cantante, quien más tarde aseguró haberse divorciado debido al mal carácter que Castro tenía.

Charlie Sheen

Donna Peele fue el primer amor del controversial Charlie Sheen. Pero solo duraron un año casados, ya que Donna pidió el divorcio una vez se enteró de que Sheen solía frecuentar los burdeles de Hollywood.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (23)

Con Denise Richards se casó en 2002 y tuvo dos hijos, pero todo terminó debido a la constante violencia doméstica a la que la actriz estuvo expuesta. Más tarde se casó con Brooke Mueller y los escándalos llegaron al límite con las amenazas de muerte por parte de Sheen, finalmente se divorciaron y el actor no volvió a casarse de nuevo.

(Video) Kim Kardashian Speaks The TRUTH On Kanye Cutting Her Off!!

Carlos Vives

Pocos saben de los múltiples matrimonios de Carlos Vives, travesía que comenzó con Margarita Rosa de Francisco en 1988. Sin embargo, todo terminó en 1990, y Vives atribuyó el final a la inexperiencia de ambos casándose tan jóvenes.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (24)

Herlinda Gómez vino a su vida y se casaron en 1990. Pero, luego de dos hijos y 20 años de casados, Gómez terminó la relación después de enterarse de varias infidelidades por parte del cantante con Claudia Elena Vásquez, quien se convertiría en su esposa más adelante en 2008.

Antonio Banderas

El legendario actor español esconde un lado poco conocido: sus relaciones de casado. La actriz Ana Leza fue la primera en robar su corazón en 1987, pero el inminente divorcio vino en 1996 sin razones muy claras, pues la relación fue muy privada.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (25)

Con Melanie Griffith tuvo un envidiable matrimonio de 18 años, eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, hasta su separación en 2015. Ahora se rumora que su tercer intento en el amor se dará con Nicole Kimpel, ya que actualmente comparten una seria relación como novios.

Tom Cruise

Si bien el talento del actor es innegable, sus relaciones amorosas no han tenido el éxito de su carrera. Mimi Rogers fue la primera en probar este punto, y con tan solo tres años de casados su matrimonio terminó. Muchos aseguran que Mimi fue la responsable de introducir a Tom al mundo de la cienciología.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (26)

Nicole Kidman fue la segunda en la lista, pero no tardó en pedir el divorcio. Katie Holmes fue la última esposa del actor, pero se separaron seis años después. ¿La razón? La obsesión del actor con la cienciología.

Alejandro Sanz

Con Jaydy Michel, Alejandro Sanz comenzó su historial de matrimonios, tuvieron una hija, pero poco después todo llegó a su fin debido a la vida agitada de Sanz. Su segundo matrimonio con Raquel Perera también tuvo un final similar, pues luego de su divorcio, la española aseguró que sus razones estuvieron muy marcadas por los camerinos llenos de mujeres que llegó a presenciar múltiples veces.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (27)

Rachel Valdés es la última conquista del cantante, y aunque aún no se sabe de una propuesta pública, muchos rumorean que las campanas de bodas suenan cerca.

James Cameron

Como se ha demostrado en esta lista, tener una carrera fructífera no te asegura el éxito en otros aspectos de tu vida, sino pregúntale a James Camero quien ha estado casado cinco veces. Sharon William fue su primera esposa en 1978, le siguió Gale Anne Hurd en 1985 y Katryn Bigelow en 1989.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (28)

El director no se dio por vencido y pidió la mano de Linda Hamilton en 1997. Y, aunque una vez más terminó en divorcio, la quinta vez obtuvo su suerte, siendo Suzy Amis su última esposa.

Paulina Rubio

Ricardo Bofill fue el primer esposo de “la chica dorada”. Su matrimonio llegó a su fin por los excesos de la vida de Bofill, pues la cantante no soportó el descontrol de su vida.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (29)

Luego se casó con Nicolás Vallejo-Nágera en 2007, pero todo fue de mal en peor, y su separación se convirtió en un sin fin de demandas legales y pérdida de dinero. Gerardo Bazúa fue el último intento de la cantante en el amor, pero una infidelidad descubierta por WhatsApp terminó la unión de ambos.

Ricardo Montaner

No todo son fracasos, así lo demuestra Ricardo Montaner, quien tuvo un primer matrimonio fallido con Ana Vaz en 1975. Sin embargo, esto no impidió que Montaner siguiera buscando a su amor verdadero, hasta que al fin dio con la mujer de sus sueños.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (30)

Así se casó con Marlene Rodríguez Miranda en 1989, y a pesar de que no se han divorciado, Montaner se ha casado de nuevo más de cinco veces con ella, renovando así el amor que se profesan. Una linda forma de implementar los múltiples matrimonios.

Drew Barrymore

Con tan solo 19 años, Drew Barrymore, tuvo su primer matrimonio. Se casó con un camarero, pero el amor duró poco y dos meses después ya estaban tramitando su divorcio.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (31)

A los 26 años, un poco más adulta, llegó su segundo matrimonio con Tom Green, el cual duró un corto tiempo de seis meses. Por último, Will Kopelman pidió su mano en matrimonio. Tuvieron dos hijos y parecía ser el hombre indicado para Drew, pero terminaron divorciándose y la actriz parece haberse dado por vencida en el amor.

(Video) debate politico diputados

Eugenio Derbez

El comediante mexicano ha tenido una vida amorosa acontecida, lo que ha llevado al fracaso de varias de sus relaciones. Su primera esposa fue Gabriela Michel con quien estivo casado en 1986 y tuvo una hija. Al siguiente año se divorciaron por una presunta infidelidad del actor.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (32)

Victoria Ruffo fue la segunda esposa, y aunque luego Derbez aseguró que su matrimonio fue un evento simbólico y no real, la actriz sigue refiriéndose a él como su exesposo. Por último, Alessandra Rosaldo robó su corazón en 2012, y hasta la fecha permanecen unidos.

Shakira

La cantante colombiana ha tenido varios altos y bajos en su vida amorosa. Así fue su relación con Osvaldo Ríos, con quien se rumoreó un posible compromiso. Sin embargo, la relación terminó antes, y se acusó a Ríos de aprovecharse de la fama de Shakira.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (33)

Aunque no estuvieron casados oficialmente, su relación con Antonio de la Rúa duró 10 años hasta 2010. Casualmente se separaron luego del mundial, cuando Shakira conoció a su futura pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, con quien al parecer se casará pronto. ¿Coincidencia?

Jennifer López

La Diva del Bronx se casó con Ojani Noa a principios de su carrera, pero se divorciaron y tuvieron una fuerte pelea legal para evitar la difusión de un video íntimo de la cantante.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (34)

Cris Judd conquistó a la boricua más tarde, pero el matrimonio solo duró tres años. Luego, el cantante Marc Anthony llegó para convertirse en su relación más larga, a pesar de su divorcio, tuvieron dos hijos y mantienen una excelente relación. Ahora Jennifer ha vuelto con Ben Affleck, ¿será esta su oportunidad de oro?

Gary Oldman

El aclamado actor ganador del Oscar ha pasado por el altar más de 4 veces. Su primera vez se dio con Leslie Manville en 1987, le siguió la talentosa actriz Uma Thurman con quien solo duró dos años, y luego se casó con Donya Fiorentino en 1997.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (35)

Sus fracasos matrimoniales no le quitaron las ganas de seguir estando casado, así experimentó otro desacierto con Alexandra Edenborough. Pero finalmente Gisele Schmidt llegó en 2017 y se han mantenido en un sólido matrimonio juntos.

Brigitte Bardot

El mundo del espectáculo se paralizó con la belleza de Brigitte Bardot, y así lo hicieron también los hombres que cayeron rendidos a sus pies. Roger Vadim fue el primero en rendirse ante la belleza de la actriz en su boda en 1952. Jacques Charrier lo siguió en 1959 hasta su divorcio en 1962.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (36)

Gunter Sachs fue el siguiente marido de Bardot, pero ninguno la hizo sentir tan enamorada como Bernard d’Ormale. Ambos se casaron en 1992 y aún se mantienen juntos, haciendo honor a su largo matrimonio.

Elizabeth Taylor

La espectacular actriz se casó ocho veces, y su primera boda la vivió con el heredero Conrad Hilton Jr., pero se divorciaron rápidamente. Después vinieron sus matrimonios con el reconocido actor Michael Wilding y el famoso productor Mike Todd.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (37)

Taylor siguió buscando a su amor eterno y 1959 se casó con el cantante y actor Eddie Fisher, luego con Richard Burton, el célebre abogado John Warner y, por último, terminó su tour matrimonial al casarse con el albañil Larry Fortensky, con quien también se divorció.

Sara Montiel

La española Sara Montiel no podía quedarse atrás en esta lista, ya que su seductor rostro atrapó a muchos hombres durante su carrera, pero solo cuatro lograron llevarla al altar.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (38)

La primera boda se dio con el actor y director estadounidense Anthony Mann en 1957, mientras que el abogado José Vicente Ramírez Olalla pidió su mano en 1964. El periodista José Tous Barerán no perdió la oportunidad y se casaron en 1919, pero Antonio Hernández fue su último amor, con quien compartió hasta 2005.

Frank Sinatra

La leyenda Frank Sinatra también tuvo su papel en los matrimonios, llegando a tener cuatro esposas a lo largo de su vida. Su querida Nancy Barbato y madre de su hija, fue su primer amor.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (39)

Después del divorcio, no dudó en comenzar a salir con la actriz Ava Gardner en 1941. La famosa actriz Mia Farrow fue también un importante punto en su historia, pero ese matrimonio también culminó. El cantante pasó sus últimos días casado con su última esposa, la modelo Bárbara Marx.

(Video) Amaia Montero - Nacidos para Creer

Martin Scorsese

Martin Scorsese, famoso actor de Hollywood se ha casado tantas veces como el número de filmes exitosos que ha tenido. Laraine Brennan fue la primera de sus siete esposas, y se casaron en 1955, seguida de ella, Julia Cameron compartió unos años con el director, luego la actriz Isabella Rossellini la suplantó en 1979.

Estas 40 celebridades no se niegan al amor y se han casado más de 2 veces (40)

Sin miedo al fracaso, Scorsese siguió probando suerte y Bárbara De Fina parecía ser la indicada, hasta que su matrimonio fracasó en 1991. Para entonces Helen Morris llegó y desde 1999 están compartiendo su vida juntos.

Videos

1. Soltera a los 40 años (o más)
(Psicóloga Elvecia Trigo)
2. El salto al vacío 🕳️ Enric Más Cerca
(Enric Corbera)
3. 10 Famosos Gays Mexicanos que no Conocías | #FamososAD
(Famosos al Desnudo)
4. Daniela Romo lleva 40 AÑOS siendo pareja de UNA MUJER! | MQT
(MQT)
5. Pedro Sola habla de su pareja por primera vez
(Quién)
6. Regresa | FULL MOVIE | 2010 | Romantic Comedy, Latino Cinema
(Popcornflix)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Domingo Moore

Last Updated: 12/02/2022

Views: 5691

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Domingo Moore

Birthday: 1997-05-20

Address: 6485 Kohler Route, Antonioton, VT 77375-0299

Phone: +3213869077934

Job: Sales Analyst

Hobby: Kayaking, Roller skating, Cabaret, Rugby, Homebrewing, Creative writing, amateur radio

Introduction: My name is Domingo Moore, I am a attractive, gorgeous, funny, jolly, spotless, nice, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.